Eclipsed Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Green & Lonely (Libre) Regisn
Green & Lonely (Libre) Primavera
Green & Lonely (Libre) Adminsh
Últimos temas
» Personajes de la saga/pre-establecidos
Green & Lonely (Libre) EmptyDom Dic 26, 2010 10:36 am por Jasper Hale

» la nueva era ha dado inicio, en que bando estarás?
Green & Lonely (Libre) EmptySáb Nov 13, 2010 8:38 pm por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Green & Lonely (Libre) EmptyMar Nov 09, 2010 5:22 pm por Invitado

» "Honeydukes"; [Afiliación Normal]
Green & Lonely (Libre) EmptySáb Nov 06, 2010 10:56 pm por Invitado

» Gods And Men ~ Forum Afiliación
Green & Lonely (Libre) EmptyMar Jul 20, 2010 4:19 am por Invitado

» Glamour Life
Green & Lonely (Libre) EmptyDom Jul 18, 2010 2:20 pm por Invitado

» Diario de vampiros
Green & Lonely (Libre) EmptyLun Jul 05, 2010 12:57 am por Invitado

» Registro de PB
Green & Lonely (Libre) EmptySáb Jul 03, 2010 5:41 pm por Tanya Denali

» Next Twilight [¡NUEVO FORO!]
Green & Lonely (Libre) EmptyMar Jun 29, 2010 4:21 pm por Next Twilight

Protected by CopyrightSpot

Green & Lonely (Libre) Eliteaf Green & Lonely (Libre) 33ogyok Green & Lonely (Libre) 34nkzn9
Green & Lonely (Libre) Iconhd
Rich and Famous
Green & Lonely (Libre) 4g4rvk
Green & Lonely (Libre) Jto3rt
Green & Lonely (Libre) Ddgm0p
Green & Lonely (Libre) Egy143

Green & Lonely (Libre)

Ir abajo

Green & Lonely (Libre) Empty Green & Lonely (Libre)

Mensaje por Everleigh L. Harlow Dom Mayo 09, 2010 3:36 pm

Just 'cause you feel it doesn't mean it's there

Llevaba los audífonos del mp4 puestos, totalmente inmersa en un mundo desconectado del real, siguiendo a veces la letra y luego concentrándome en la melodía de la canción. There There, de Radiohead. A veces me gustaba prestar atención al paisaje del pueblo, al pasto, los árboles, los helechos, o el musgo. Todos eran verde intenso, jamás les faltaba agua puesto que en Forks la lluvia era constante. En ese momento si alguien me hubiera estado hablando no me hubiera dado cuenta.

Había encontrado algún tipo de hotel que podía pagar, pero intenciones de quedarme ahí, ninguna. Ya llevaba suficiente tiempo en el pueblo, y era hora de buscar un hogar propio, poder pagar la renta mensual y al menos sentir que era en parte propio. Había leído un poco sobre una reserva cercana, donde vivían los descendientes de los Indios Quileute. Sonaba interesante, una idea que llamaba mi atención, pero no quería conducir diario hasta Forks.

Sobre mi motivo para estar ahí… no había averiguado nada, aún no empezaba a hacerlo. En el instituto el centro de atención era una chica nueva y una familia extraña y solitaria, ella había estado saliendo con uno de ellos, y aunque estos eran por decir menos ''llamativos'', no entendía porque todos los ojos los rumores se centraban en su vida.

Why so green and lonely?

Detuve la canción en ese momento. Verde y solitario como Forks. Me quite los audífonos y me encontré en una de las calles principales del pueblo. Lancé un suspiro poco audible. ¿Y ahora qué? El clima era nublado, pero no por completo ya que en algunos momentos la luz del sol se dejaba ver entre las nubes. Estaba frío y un ligero aroma a café se sentía cerca.
Everleigh L. Harlow
Everleigh L. Harlow

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.